Avisar de contenido inadecuado

Rasca bajo este caparazón de realidad

{
}

Pocas veces he tenido esta sensacion, quizas tan solo una...

¿Cuando has estado con una pareja que consigue desarmarte? ¿como? es sencillo, es una situacion que consigue que muestres tus sentimientos sin posibilidad a esconderlos tras el caparazon que usas a diario para protegerte, para aislarte... ese momento en el que sientes que podrias contar a esa persona cualquier asunto privado sin pestañear, que con su sola presencia consigue que te sientas bien, que logra que estes esperando el momento de verla durante toda su ausencia, que ansies pasar con ella todos y cada uno de los minutos que tiene el dia. 

Mi inspiración, mi deseo, mi anhelo, mi sueño, mi piel, mi espejo, mi verdad, mi esperanza, mi ancla, mi empuje, mi obsesion, mi verdad...

Tus ojos consiguen anclarme a tu mirada, consigues que pierda el sentido del tiempo,  todo es silencio alrededor cuando te escucho, dos soles verdes son mi perdicion, no puedo olvidar tus labios moviendose al hablar, tus cabellos ondeados por el viento, tu voz... mi bandera.

-No te vayas aun.

-He de partir, me esperan.

-No me dejes, podrias no volver...

-Estare aqui siempre para ti.

-Siento frio, no te alejes.

 

Ya casi no te veo, mis sueños son cada vez mas borrosos, mas lejanos. Es cierto... con el tiempo solo quedan los buenos momentos. Aun te amo. 

{
}
{
}

Comentarios Rasca bajo este caparazón de realidad

Precioso. Aunque duela, es fantástico sentirse desarmado por unos ojos que que te desnudan el alma sin tu poder resistirte... Esa sensación de impotencia enamora, vaya que si enamora, te hace enloquecer. A menudo pensamos que las personas que consiguen ver más allá en nuestro interior de lo que somos nosotros capaces, son únicas en el mundo y posiblemnte para cada uno, así lo sea.Me alegró mucho leerte. Un saludo y bienvenido a OboLog, Piterpan. Atentamente, Fer. 
Muchas gracias por haberte animado a dejarme un comentario y haberme hecho conocer este rinconcito tan chuli, jajaja, me encanta lo de los comentarios con tanta pijadita como la negrita, la cursiva, el subrayado y y los emoticonos BurlaY lo que has escrito hoy es sencillamente precioso, me ha encantado... todo lo que sea transparencia y complicidad me encanta... Hasta otra!!
Laura 01/06/2006 a las 12:59

Deja tu comentario Rasca bajo este caparazón de realidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre